1.11.07

Amenazas sobre el bidet

Cuando las mujeres iniciamos una relación estable, y después del tremendamente agotador esfuerzo de llegar a este punto (já!), o sea a la parte en que terminan los cuento; después del baile, con el zapatito exactamente de nuestro número; después del desenfreno amoroso (bueno, póngale onda) del inicio, en algún momento y por alguna circunstancia aparecen los macabros celos.
Quizá reapareció una ex, quizá un encuentro casual, una mirada, en fin…alguna situación en la que esa espantosa sensación se apodera de nosotras y se termina la racionalidad. Dejamos de ser esas mujeres analíticas y sensibles para convertirnos en hienas llenas de veneno, con la autoestima por el suelo, miedosas, agresivas, heridas, resentidas.
Muchas son las cosas que producen los celos; ya hablaremos sobre ellos. Pero lo que hoy nos inquieta es saber si las amenazas ( que van desde un cariñoso “no te hagás el vivo” hasta “te quemo la cara con ácido”) sirven para algo.
Una amiga asegura que la mujer celosa lo primero que debería saber es que le está dando ideas a la pareja. Y que una mujer que no había sido ni registrada empieza a generar curiosidad. Agrega que no hay cosa peor que contarle a un hombre lo tremendamente puta que es una amiga, que a partir de allí se desata una manada de ratones en el cerebro masculino.
Otra dice que los celos son inseguridades puestas en el otro.
Una más sentencia: “El ya sabe que conmigo no se jode, que si lo pesco en una se termina todo”.
Alguien que va a ser infiel:¿dejará de hacerlo por temor a las amenazas? Y, aparte de hacer sentir malísimamente a alguien querido, ¿sirven para algo?
“Te voy a decir algo: Si alguna vez yo me llego a enterar….” Ayyy, Señor, qué feas podemos ser!!!
Quizá algunos funcionen mejor con la rienda corta. Básicamente me parece todo una gran estupidez, pero una vez en el baile lo bailaremos lo mejor posible. ¿Es la fidelidad un bien a asegurar?
Y ojo como mirás a esa del escote, que Señorita Corazón todo lo ve. Sí, claro, seguro que no lo viste, ella está tan discreta y vos estás casi ciego!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé si las amenazas sirven o no, pero por las dudas...

Julia Herrera dijo...

Mejor dejarlo ser, que se le salga el animalito y vuelva a ser el hombre del que me enamore...pero que use condón, no vaya a ser que luego me contagie de algo...o que avise por lo menos, para tomar precausiones. Luego, lo mío si que no son amenazas, son advertencias...que jodo yo con lo de los contratos, pero es que en nombre de la justicia...si se debe romper el contrato y el corazón, !pues que se rompa! A fin de cuentas ahora hay super glue...y gracias a la globalización los hay made in china y los puede una mandar a pedir por Internet. Y sin contratos, ni demandas... ¿qué nos detiene? Srta. Corazón nos aconseja cero culpa, y yo le agrego cero miedo.

Anónimo dijo...

Ná..con lo revueltos que andan los tiempos para dar chacé a amor..si esque vamos ha tener que poner un anuncio que diga
Xica Discapacitada..alocada por tantas perversiones..dolorida por infinitos descarríos sexuales..Victima inepta de hombres calabera_Busca ;; Caballero¨¨que la engañe con una posible relación estable...Pero que se engatuse también Él^^..Y viván opipará ilusión que les permita entretener sus cuerpos a merced de sus impulsos terrenales y atraciónes viscerales..Nadé compromisos serios..tan solo un tipo que me haga soñar y reir..estar en un oasis inexistente..Solo tocar el paraiso con las manos y bajar del cielo al suelo..Nadie me quiere con mis dificultades..ni nadie me va ha querer..Asique ya nada importa solo la felizidad momentanéa..reque reque--Srta.Corazón..mis anhelos se hunden en la desesperación de cazar marido--un hijo tampoco me lo permitén las circustacias ni los amigos de retozar..Se me pasa el arroz y me da lo mismo
¿?Que me pasa