19.10.07

LAS PERRAS

Hay un tipo de mujer que las mujeres odiamos y los hombres aman: las Perras. Nada nos pone tan de mal humor como una de estos especimenes en una fiesta, reunión, acto de colegio o lo que fuera. No importa si estamos en pareja o solas: ¡La odiamos!.
A la Perra sólo la sabemos descubrir las mujeres. No necesariamente está buena, aunque la mayoría de las veces sí, y se las ve como si siempre estuvieran al rojo vivo, súper hot. Si bailan, si comen un helado, si charlan, si corren, todo lo hacen como al borde del orgasmo. Los hombres creen que son mujeres que quieren sexo (las odiooooo!); muchas creen que lo que las Perras hacen tiene un principal destinatario: su ego, no su sexo. Que esa manera de lanzarse habla de una enorme inseguridad afectiva (que te atienda el psicólogo!). La verdad , son insufribles.
A un amigo casado, una Perra se le arrojó en los brazos y le susurró:”te quiero para mi mesita de luz”.

Generalmente hay un hombre que la conoce íntimamente y ha dejado correr la voz: “En la cama, es una fiera”. Y a los otros les crece el bichito de la curiosidad. Y cuando se maman, todos revolotean alrededor de la Perra, que les habla bajito, mientras novias, esposas y aspirantes se mueren de odio, sintiéndose feas, poco sexys, mal vestidas….; mientras los muchachos no saben dónde esconderse, porque no es costumbre del hombre escapar a una acosadora o cortarle el rostro.
¿Qué hay que hacer con las Perras? ¿Hacer como si nada, fingiendo una seguridad inexistente? ¿Amenazarla de muerte en el baño, poniéndonos en evidencia? ¿Hostigar al compañero (si le hablás te acuchillo)como si él fuera el culpable?

Cuando hay una Perra en la fiesta, las mujeres se van enojadas y malhumoradas. Y siempre se arma algún escandalete. Y después se habla una semana de la Perra, sacando todo el veneno afuera.

Para muchos, la Perra es una desenfrenada sexual. Para otros una mentirosa. Algunos creen que hay que tenerles lástima. Otros consideran el intento de homicidio como una reacción válida.

Señorita Corazón pone hoy en el debate para darles con un caño a las Perras. Adelante, corazoncitos que se asustan ante tanta seguridad sexual.

PD: Hay Perras Famosas, con Síndrome de ELCMLST (En la cama me las sé todas). Por ejemplo, Leticia Brédice. Aceptamos sugerencias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

uh las odio , son las peores y ojo qe no todas lo hacen para irse con algun flaco eh , mas de una lo hace solo por calentar y pasar el rato , son horriblemente desesperantes no sabes qe hacer, encima es ovbio qe el flaco no le va a decir " ai no me bailes tan cerca" o "NO me muevas tanto el culo" CLAAAARO, pero es asi , nunca falta una perrita yo creo qe la solucion es si es colgarte de tu chico al mejor estilo garra-pata, cosa de qe no tenga ni media chance de mirarla.
La Cosa qe nunca hay qe hacer es una escenita e irte, de ultima en tu casa lo matas, pero no en el lugar donde esta la perra, porqe de esa manera le dejas en camino libre, vos t vas y ella se qeda feliz moviendole todo a tu novio, no DAA.

Me encanto el tema...beso

¡MUERTE A LAS PERRAS!

Anónimo dijo...

me ha pasado, sin ir más lejos el domingo pasado que tuve una fiesta.
pero la verdad es que hay que ignorarlas, porque si el chico que te gusta (o el chico con el que estás) le da pelota a "la perra" entonces no era para vos, y si le da un poco de pelota porque no se la puede sacar de encima igual despues vuelve a vos porque vos sos una "chica bien", bueno, por lo menos yo me considero una. jaja.
muy bueno el blog!! me encantó.
besos!

Anónimo dijo...

Los hombres tendrían que sacárselas de encima mal, como tenemos que hacer nosotras si un tipo nos acosa! Me encanta el blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

BASTANTE PERRITAS son las minas esas, yo conozco a una, que es una pesada.
Solamente tienen el papel de PERRA porque otro no les va, porque nadie quiere una relacion enserio con ellas, porque son rubias tetonas y re putas, entonces las usan para sacar el deseo de tener una barbie trucha y siliconada de amante por una noche, o porque son de lo peor, no consiguieron novio, estar re calientes todo el dia y donde ven que tienen un milimetro de posibilidades ya empiezan a azecharrr, son las peores, ademas, DAN MUCHA LASTIMA CHICAS, frenenle a ser tan perras ye mepiezen a pensar en otra cosa en cual pasar su tiempo, como un curso de costura, ARRASTRADAS ATORRANTAS. El flog. es lo mas, MAL.

Anónimo dijo...

siiiiii, Cecilia Roth tiene ese síndrome también, NO LA SOPORTO, además me jode q diga "follar"
que te pasa, sos tonta? te olvidas las palabras? te haces la extranjera? chica almodovarrrrr?
además sabes que? actuas todo con la misma cara, tomá te lo dije

Anónimo dijo...

creo que el problema de las perras lo tienen ellas mismas y es como alguien dijo antes: si el imbécil que está con vos se queda embobado por un culo pobrecito que triste y vacío está con la misma energía que esa perra por lo que a vos no te sirve para nada!!!! cuando me pasa algo así trato de ignorar y es una prueba también de con qué clase de tipo estoy. estas imbéciles alimentan el machismo creo simplemente que tendrían que vivir una situación violenta con algún tipo .. no sé una violación o un polvo desagradable, algo así... para que se calmen y reconecten con su interior y con el universo que va más allá del erotismo berreta. el asunto está difícil pues que somos animales visuales y encima de esto, el sexo está SOBREvalorado y estas perras forman parte de esa película bizarra. el blog está bueniiiiisimo

Anónimo dijo...

BUENO LA VERDAD ES QUE SON UN POCO DESESPERANTE, PUES SIEMPRE TRATAN DE GANARSE EL SHOWWWW. SI, HAY HOMBRES QUE S EMUEREN POR ESAS, PERO NO SABEN QUE ELAS SELOS ESTAN RUMBEANDO A ELLOS QUE FEO!!!!!! COMO TAMBIEN HAY OTROS QUE NI SIQUIERA LES PELA POR QUE SABEN LA CLASE DE MUJER QUE ES Y PREFIERE BUSCAR OTRA MU BUENA EN NO TANTO EL FISICO SINO EL LO INTERIOR-. NADA HACE UN HOMBRE CON UNA PERRA^!" POR QUE ELAS SELOS RUMBEAN A ELLOOS Y LOS APUNTAN EN SUS LISTAS!!! HOMBRE QUE S EMETA CON PERRAS NO VALE NADA!!!! BUSQUEN MUJERES SERIAS,...

lola dijo...

a veces las detesto y otra no...
tengo diferentes reacciones ante semejante amenaza!!,ignoro la situacion,sintiendome divina,o encaro la situacion y cuando ellas se han pasado de los limites que soporta mi ego ,directamente les corto el rostro ,no a quien me acompaña ,sino a ellas.nunca con un escandalete :
es mirada de loca,palabras intimidantes y terminantes,que impacta porque no tengo un look agresivo,entonces la sorpresa ,el desconcierto ,las paraliza y me lo creen realmente ,siempre me dio resultado.
tambien pienso que no lo hago por miedo al robo de mi compañero,es por no soportar que mi ego sea rozado siquiera,
aparte,es imposible que se lo lleven (esa noche al menos)porque tienen compañia
entonces lo que realmente buscan las perras es joderle la vida a las de su especie eso es lo que las mueve y lo que las hace verdaderamente insoportables ja ja ja

Julia Herrera dijo...

Creo que odio que sean perras, pero no odio a las perras. Lo que me gustaría es que las mujeres fueramos más solidarias y respetaramos la relación de otra con el individuo que intentamos conquistar. Por otro lado, !OJO!, que si él no se atreve a cortarle el rostro a la perra, aun cuando tiene contrato de exclusividad conmigo...SI ES CULPA SUYA y yo estoy en todo el derecho de molestarme y pedirle que por favor se aleje de ella, porque sino el contrato tendrá que romperse. Me gusta tu blog, te invito al mío, es más o menos nuevo: www.deletrasyretazos.blospot.com

marietta dijo...

Yo fui una chica perra, me retiré a tiempo, antes de los treinta vaaa..y ahora vivo feliz viendo crecer a mis hijos..aunque a veces extraño mucho la adrenalina de ser una "chica perra"

Anónimo dijo...

Pos Ná.A veces las mujeres cahemos muy bajo,no siempre es un cuestión de personalidad el ser perra o nifomaná,a veces son los mitos o un mal hombre que te las echo pasar putas y luego te vengas con los siguientes i si puede ser con todo el genero masculino en general..Dan mucho morbo esta clase de mujeres(y de hombres) en las empresas y en el espionaje se utlizan como cevo para conseguir información comprometida o tener contento al personal.
Aunque es muy triste,las chicas así,o terminan de prostitutas,o acaban siendo un objeto sexual para los señores que las miran con la baba colgando.
El sexo vende,es algo comercial y mercantillista..llama la atención y mueve el mundo en general.
Las perras se fían mucho de su instinto para sobrevivir en situaciones dificiles de pareja,porke son amantes pero nunca consideradas novias formales,con lo cual las engañan los tíos como inocentes almas candidas y se aprovechan de descocado sentido de la sexualidad..
Pero luego ellas se lamentan..cuando son la causa de sus fracasos sentimentales.Todo el día al rojo vivo no se puede star..

Anónimo dijo...

Yo fui perrísima, pero mal, un asco, treeeemenda, y ahora... señora de su casa y madre feliz. Parece mentira como cambian las personas, a veces pienso si el zorro pierde el pelo pero no las mañas, pero ya hace diez años que ni miro a otro.